domingo, 1 de julio de 2012

Innovación del Producto


Al hacer una encuesta a nuestros consumidores frecuentes notamos que los clientes ellos compran el producto más no por la marca, si no lo compran en base al precio, es decir cuando hay ofertas nuestro Aceite Deleite es el de mayor consumo por ser de mayor accesibilidad  y de menor precio en el supermercado, sin embargo los consumidores carecen de información sobre los beneficios de nuestro Aceite Deleite.


Para el sostenimiento de nuestro Aceite Deleite a mediano y largo plazo presentamos, como estrategia, modificaciones en la etiqueta y así obtener un mayor impacto visual en el consumidor, esta modificación nos permitirá brindar mayor información a nuestros clientes  y obtener el seguimiento de más público. Así ofreceremos un producto más competitivo en el mercado, ofreciendo el mismo producto de calidad pero resaltando sus beneficios.

Resaltar 0 % colesterol (El lazo rojo) en la cintura de la botella. Queremos que  nuestro producto también esté posicionado  en la mente de los consumidores como un producto sano y preventivo de enfermedades.


Resaltar 100% vegetal, según nuestro estudio realizado, se demostró que los consumidores desconocen que nuestro Aceite Deleite es 100 % vegetal, es su mayoría desconocen que los aceites de soya también son vegetales, dividiéndolos en dos categorías. El objetivo de este cambio en la etiqueta es resaltar esta información.


Ampliación de Logo: Debido a los cambio anteriores, se llevo a la ampliación del logo DELEITE, para su mayor simetría con el resto de la etiqueta. También para ayudar visualmente al consumidor para identificar el producto en los anaqueles, resaltando también en la etiqueta los beneficios que conlleva consumir aceite de soya. 


ANTES



DESPUÉS



Reverso de la etiqueta: Según nuestra investigación, nuestro público desconoce los beneficios de nuestro Aceite Deleite a base de soya y esto nos lleva a brindar más información a los clientes a través de un gráfico informativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario